La otra mitad: Àngela

Bien, pues ¡vamos allá con la segunda entrada!
Y continuamos con las presentaciones.
Yo soy Àngela Flores, la otra mitad de este proyecto. 😊
Muchas veces nos pasa que planeamos las cosas, las imaginamos mil veces y las dibujamos mentalmente una y otra vez…. y llegado el momento ¡PUUFF! Cualquier parecido con la realidad es una coincidencia casi anecdótica.

Pues eso es exactamente lo que me pasó cuando Luca me convirtió en madre.
Todas mis expectativas en cuanto a maternidad, relaciones de pareja y relaciones sociales, familia, trabajo.. en definitiva… todo lo que venía siendo mi mundo hasta ese momento, cambiaron de manera radical.

nuevo-100
Y os mentiría si no os dijera que es lo mejor que me ha dado la vida y que yo le he dado a ella, pero también lo más duro.

De pronto me vi con mi hijo en brazos, con un instinto rugiendo dentro de mí, que me hacía ir en contra de todas las opiniones y de los bienintencionados consejos…

20130917_215547

 

Y ahí es cuando me topé con Trentaonze. En un momento en el que hacía esfuerzos por encajar en mi antigua vida, pero era como intentar meter con calzador un pie del 41 en los zapatitos de cristal de Cenicienta. Y ella, me dió unas zapatillas.

¡Por fin! Me encontré con alguien con quien no tenía que esconder mis miedos, mis sentimientos, mi rabia, y con la que me sentía realmente cómoda y comprendida. Quien entendía que mi prioridad era mi hijo, y prioridad significa por encima de todo y de todos.

 

Toda esta revolución interior creo que no sucedió porque sí, y esto ya lo explicaré en otro post. Yo había estudiado Educación Infantil, y creía saber “algo” acerca de los niños… Pero hay cosas para las que, por mucho que leas, una no está preparada.

Me di cuenta de que la maternidad es mucho más que tener un hijo, que una relación de pareja no se destruye con la llegada de un nuevo inquilino a tu corazón, y sobretodo me di cuenta de que el mundo no estaba pensado para ser niño.

Y ahí fue cuando, con mis zapatillas nuevas, empezamos a construir.

20150412_111944

3 thoughts on “La otra mitad: Àngela

Responder

