¿QUIEN ES TRENTAONZE?

¡Hola! Primer post: presentaciones😜
Yo soy Mary, TRENTAONZE, una de las dos mamis que formamos KARLUKA.
Conocí a Ángela mediante CRIAPAPIOL un grupo de crianza respetuosa que yo había formado en EL PAPIOL, un pequeño pueblo del Baix Llobregat. El grupo pasó a ser una Asociación de la que soy la secretaria. Hemos participado en  muchos actos solidarios y también organizado muchos eventos, con mucho trabajo, mucho esfuerzo y a veces(la mayoria) hasta con dinero de nuestro propio bolsillo. No es tarea fácil…pero por los peques se hacen cosas que no hubieses pensado que harías.
Soy diseñadora gráfica y monitora infantil, lo que me permitió un tiempo a dar clases en un colegio de dibujo y pintura.

20170202_192021
Ahora no ejerzo, a excepción de algunas cosillas como free lance o también de manera altruista junto con algunas mamis más en la plataforma para una Conciliación Real  “MADRES SÍ, PERO GUERRERAS TAMBIÉN” donde Leticia es la líder y administradora.
El día 30 de noviembre del 2013 (de ahí  TRENTAONZE) mi vida cambió, y la perspectiva de la misma también. Afloró mi instinto más mamífero y me convertí en una MAMÁ LOBA.

20170202_192044   Soy mamá de una pequeña princesa (porque aunque a mi nunca me han gustado  a ella sí) de 3 años llamada Carla, y es mi alegría diaria.
Carla es una niña altamente sensible, tanto a nivel sensorial como a nivel emocional. Cosa que estamos intentando aprender a trabajar, a nivel de canalización de emociones y expresión de las mismas. Aunque sé que  es un rasgo heredado,  yo he aprendido a manejar algunas situaciones “a la fuerza” y es algo por lo que no quiero que ella tenga que pasar. Así que intentó leer lo máximo posible y trabajar mucho con ella esa parte.

20170202_192200

Ser madre no es fácil, es agotador. Hay días que quieres llorar, sobretodo aquellos que no sabes como puedes ayudar a tu pequeña. Pero también es lo más gratificante que existe en la vida.
Y además gracias a esa maternidad he podido conocer a grandes mujeres, como Ángela Flores, Leticia Gómez, Tania García, Pilar Martínez, Sheyla Gómez, María en brazos de mamá, Paloma Pérez… a mi grupo de mamis del whatsapp… a las mama llum… Y a muchísimas mujeres más  que me han ayudado a empoderarme como madre y como mujer y a las que adoro y admiro a todas y cada una de ellas por sus cualidades.
Y soltado todo este royazo ya me conocéis un pelín más 😉  así que espero que nos sigáis leyendo. Tanto a Ángela como a mí … en definitiva a KARLUKA ❤

8 thoughts on “¿QUIEN ES TRENTAONZE?

  1. Creo que llegais a mi en buen momento, aunque a Angela la conozco desde peques 🙂
    Este año, es nuestro año, hemos decidido que ha llegado nuestro momento y queremos ampliar la familia, asi que necesitaremos seguro, compartir momentos con gente que nos comprenda y quiera ayudarnos con sus experiencias.
    Os deseo mucha suerte con el nuevo proyecto.

    Me gusta

    1. ¡¡Oohh!! ¡¡Que ilusión!!
      ¡Pues aquí estamos para lo que necesitéis! Una de las cosas más importantes en esto de la pa/maternidad es sentirse arropad@ y acompañad@, comprendid@ y recibir la ayuda necesaria.
      Así que.. si vosotros queréis, ¡¡aquí estamos!!
      Muchas gracias por tus palabras y ¡enhorabuena por la decisión! 😊😙

      Me gusta

Responder

